Calle Fuencarral

SerranoFuencarral, línea divisoria entre Malasaña y Chueca, es el centro neurálgico de la última moda en Madrid. No estamos hablando de alta costura- Chanel y Prada se encuentran en el barrio Salamanca. Nos referimos a última moda con un toque juvenil y rockero: Diesel, Hoss, Custo Barcelona, Adidas, Puma, Levi's, Sfera, Mango... junto con algunas boutiques original y zapaterías asequibles.

Empieza a la altura de la parada de metro de Gran Vía y continúa hacia la calle Bilbao, o viceversa: el Mercado de Fuencarral se encuentra justo en medio. Si te adaptas a los gustos más modernos de estética skater, está lleno de locales independientes dónde encontrar tesoros únicos. Si te gusta destacar y tu estética es más bien funky, éste es tu lugar. De todas maneras, no dejes que la locura bohemia te arrastre: aunque puedes encontrar buenas ofertas, como media este lugar es de precios medios – altos (un artículo bien puede costarte de 80€ para arriba).

Las mismas calles de Fuencarral también merecen una visita, pues en ellas puedes encontrar auténticas joyas desconocidas. Al oeste del barrio de Malasaña encontrarás más tiendas de estética skate, tiendas de segunda mano (c/ Velarde & c/ Espíritu Santo) y nuevas tiendas a la última (c/ Manuela Malasaña). Hacia el este se encuentra Chueca, el barrio gay, con aún más boutiques y zapaterías en la c/ Augusto Figueroa