Compras Madrid

ShoppingMadrid es el paraíso para los amantes de las compras. Es una de las pocas capitales europeas que todavía ofrecen opciones asequibles sin menoscabo de la calidad... además de excentricidades de estilo atrevido únicas en la moda española. En el centro, decenas de tiendas abarrotan la Gran Vía y los alrededores de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol.

MallSi buscas un amplio abanico de posibilidades en el mismo sitio, dirígete a uno de los centros comerciales accesibles en metro. La Vaguada se encuentra en la parte norte de la ciudad y cuenta con unas 350 tiendas (metro Barrio del Pilar).

El centro comercial de Madrid por excelencia, El Corte Inglés, se puede encontrar en diferentes puntos del centro de la ciudad. Aunque un poco caro, es una Buena opción si necesitas comprar en el mismo sitio desde ropa hasta comida. El más fácil de encontrar es el de cerca de la Puerta del Sol, en la Calle de Preciados.El Corte Ingles

Para chollos y antigüedades de segunda mano, dirígete al Rastro los domingos por la mañana (cierra sobre las 2pm). Situado a lo largo de la calle Ribera de Curtidores, (metro La Latina), es una gran atracción para cualquier visitante. Eso sí: vigila tus bolsas, ya que no escasean los ladrones.
En el estilo opuesto, el Barrio de Salamanca es el lugar si buscas alta costura en tiendas tan pequeñas como exclusivas –precios en consonancia-. Aquí encontrarás Gucci, Yves Saint Laurent, Armani, Carolina Herrera, etc.