Idiomas en el extranjero

Desde 1989 más de 20.000 estudiantes han realizado un curso de idiomas en el extranjero con ENFOREX.

Cursos de idiomas en el Extranjero para Jóvenes

Casi la totalidad de los programas para jóvenes tienen lugar en escuelas internacionales de idiomas.

Los centros académicos cuentan con un mínimo de 6 a 10 niveles, desde elemental hasta avanzado.

En función del programa seleccionado los estudiantes residirán en familia o en residencia. Se garantiza la presencia de un único estudiante hispanohablante por familia.

Todos los programas incluyen excursiones de día completo y de medio día, así como actividades extra-escolares. Las excursiones pueden ser variadas sí el centro académico lo considera oportuno.

Hay más de 100 destinos entre los cuales se encuentran: Alemania, Canadá, Escocia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Suiza.

Para más información consulta o descárgate un folleto en PDF pinchando aquí.

Cursos de idiomas en el Extranjero para Adultos

La siguiente información general se aplica a todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero para adultos.

Cursos adultos

Los cursos son para adultos, universitarios y ejecutivos, determinándose en cada programa la edad mínima para poder asistir al curso. Prácticamente en todos ellos la edad mínima es de 17 años. Habiendo más de 100 destinos entre los cuales se encuentran: Alemania, Canadá, Escocia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Suiza.

Para más detalles sobre los programas o solicita un catálogo gratuito pinchando aquí.

Todas las escuelas se ubican en el centro de la ciudad con fácil acceso a los alojamientos así como a los lugares de mayor interés.

Todos los cursos tienen lugar en universidades o escuelas internacionales de idiomas de gran prestigio y reconocidas por los organismos oficiales de cada país.

Los centros académicos cuentan con un mínimo de 6 a 10 niveles, desde el nivel más elemental hasta el nivel más avanzado y profesional. Los estudiantes realizarán una prueba de nivel obligatoria en el propio centro académico que determinará el grupo lingüístico que le corresponde. En algunas escuelas esta prueba se puede realizar online incorporándose el primer día de clase directamente al curso.