Información general

ApartmentsPara ser honestos, buscar un apartamento en Madrid es como hacerlo en otras grandes ciudades como Nueva York, París o Londres: ni fácil ni barato. Pero no te preocupes… tampoco es imposible.

Podrías encontrar el apartamento perfecto en un día, pero no te sorprendas si necesitas alrededor de una semana. Depende de tu suerte, paciencia y perseverancia.

Aquellos visitantes que deseen quedarse tan solo unas noches, semanas o meses, no encuentran mayores problemas para alquileres de corta duración. Cada vez esta opción es más común, en lugar de los hoteles.

La mayoría de los edificios residenciales de España están construidos alrededor de un patio central donde los residentes tienden la ropas para secarse. Casi todos los apartamentos tienen lavadora, pero las secadoras no son nada comunes. El clima de Madrid es tan árido que la ropa se seca muy rápido, tanto fuera como dentro. Puedes encontrar pisos con o sin aire acondicionado, de la misma manera que pueden disponer de calefacción central a gas, eléctrica o estufas de gas.